Métodos básicos para usar una corbata de cable
Una corbata de cable es una herramienta simple y práctica que se usa ampliamente en los campos de fijar objetos y líneas de organización. Los siguientes son los pasos básicos para su uso:
Distinga la parte delantera y posterior: una corbata de cable suele ser suave en un lado y tiene líneas dentadas en el otro lado. Cuando lo use, doble el lado dentado hacia adentro y pase el extremo puntiagudo a través de la abertura del cinturón en el otro extremo para formar un rodeo.
Fix el objeto: envuelva la liga del cable alrededor del objeto para que se fije (como cables, maletas, etc.), y apriete la parte puntiaguda para completar el apriete. El diseño de la corbata de cable lo hace más apretado y más apretado, y no es fácil de aflojar.
Corte el exceso de parte: si la unión del cable solo se usa una vez, puede usar tijeras o cortadoras de uñas para cortar la parte puntiaguda en exceso para mantenerla ordenada.
Cómo usarlo en escenarios especiales
Multiple Uso : si necesita usar la corbata de cable varias veces, puede usar una pequeña herramienta (como un destornillador de hoja plana) para tomar la hebilla de la abertura de la correa, extraer la corbata del cable y se puede desanimar fácilmente.
Las correas de unión de múltiples en las series : cuando los elementos que se atan son grandes o hay muchas líneas, se pueden usar múltiples correas de corbata en serie para mejorar el efecto de fijación.
Luggage Binding: Use el método de enlace "cruzado", pase la correa de la correa a través de la manija lateral de la maleta, envuelva alrededor de la maleta y luego pase a través de la hebilla triangular. Después de ajustar la longitud, abarreque la hebilla para completar el embalaje.